Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Buzón del ciudadano en el municipio Sancti Spíritus es un espacio rectorado por el Órgano del Poder Popular del municipio con el objetivo de para que usted pueda hacernos llegar cualquier sugerencia, queja, solicitud de información, avisarnos sobre determinada incidencia o avería contactando directamente mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente formulario en el Buzón del Ciudadano.

Los comentarios cuyo autor no aparezca debidamente identificado con nombre y apellido, dirección particular y teléfono personal en caso de disponer no serán respondidos por nuestras autoridades.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

¿Qué trámites tengo que hacer para legalizar mi vivienda?

Respuesta enviada por IPF: Como cada caso es diferente, se analiza cada uno para determinar la respuesta que le corresponda. Ponemos a su disposión la siguiente Gaceta Oficial que abarca toda la información sobre el tema.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los siguientes anuncios clasificados de Municipio o Provincia se muestran gracias a la integración con la plataforma Anúnciate, en la cual se pueden encontrar anuncios de varias categorías en diferentes provincias. Los que aquí se muestran son solo los del territorio espirituano, que están publicados en dicha plataforma.



Para consultar más anuncios puede visitar la plataforma cubana de anuncios clasificados Anúnciate.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ConcursoEl Instituto de Planificación Física (IPF) de Cuba y el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) convocan al concurso para el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del VII Foro Urbano Nacional, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 22 al 24 de abril de 2020.

Comentarios recientes:

  • Buzón ciudadano
    Deyniel 04.01.2022 01:30
    Hola, les escribo por una duda y una preocupación, se que a lo mejor ni respuesta voy a tener o una misma máquina lo hará, solo quiero saber como es posible que con la escases y el trabajo que le da a cada trabajador hacer sus compras , y con lo ...

    Leer más...

     
  • Buzón ciudadano
    Dileán 26.10.2021 12:26
    Yo quisiera saber quién es la persona encargada de piner y quitar la luz. Siempre sucede en periodo de tiempo regular. Debe haber alguien en el mismo turno que está haciendo lo posible para que la población del circuito 119 se moleste. Atentos a lo ...

    Leer más...

     
  • Buzón ciudadano
    Anna Lidia 10.09.2021 13:53
    extender el horario de servicios de la farmacia del 12 plantas. Hoy se desmayó encima de mi rompiendose la cabeza un anciano, el que, al igual de muchos otros de la cola, llevaba días tratando de adquirir sus medicamentos. La solución de este problema ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?